Titulo

Este blog esta dedicado a los componentes del antiguo "Scout La Florida" de Portugalete. Como primer contacto
hemos intentado localizar a toda la gente que hemos podido y nos hemos reunido en Zestoa para un primer
reencuentro, esperamos que esta no sea la última y que volvamos a revivir aquella amistad que un día nos
unió, y nos sirva para conservar ese espiritu scout que todavía llevamos dentro.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Zorionak 2015

El Domingo día 28 a las 12:30 como todos los años, en el Ojillo (Bar Txangurro) 
!!!! OS ESPERAMOS !!!!


  ZORIONAK 2015

Este año ha estado marcado por varias actividades importantes como la "Exposición de Maquetas" que presento Mikel Torka en el antiguo mercado de Portugalete, y que nos sorprendió a todos con esas inigualables maquetas de nuestra villa, también la colaboración con Josetxu y la ONG Yan Lur con nuestra colaboración en la recreación del mundo indígena en La Cuadra "Amazonía en el Kadagua" que también fue un éxito y disfrutamos tanto.

En mayo el "IV Encuentro Scout" anual, que esta vez hemos hecho en el "Albergue de Espinosa de los Monteros" esta ha sido otra de nuestras habituales actividades, que todos los años venimos haciendo. También en julio una de las mas esperadas, el "III Campamento Scout" que hacemos con esos maravillosos niños y niñas de Chernobil y que tanto disfrutamos todos.

Por último, la reciente "Comida de Navidad" en la que nos hemos juntado 30 en los locales de la Sociedad de Montaña Encartaciones de Ortuella, que esperamos seguir celebrando y que no se pierda esa amistad que nos une. Así que demos la bienvenida a un 2015 con nuevos retos y deseamos que perdure la llama de nuestra amistad.

Para ello, el domingo día 28 (no es ninguna inocentada) os esperamos a todo el que quiera en el Bar Txangurro del Ojillo para tomar algo, despedir el año y continuar con esta amistad que tanto nos une.

     ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
FELICES FIESTAS
o0o

1 comentario:

  1. Queremos aprovechar estas fiestas para desearos a todos muchas Felicidades

    Zorionak eta urte berri on

    Iciar - Miguel

    ResponderEliminar